La CROC (Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos), con Agüera.

Cada vez somos más los que estamos a favor del proyecto político de E. Agüera Ibáñez rumbo a Palacio municipal, en esta ocasión se sumó el Secretario de Capacitación Política a nivel nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Eduardo Miranda Ibarra, quien de forma clara y concisa expresó su apoyo incondicional al candidato con perfil ciudadano que contenderá en las elecciones próximas por la alcaldía poblana.

En ese sentido, Miranda Ibarra comentó en rueda de prensa la mañana de este domingo que son más de 15 mil poblanos adscritos a la organización antes mencionada quienes pusieron de manifiesto su apoyo y aseguran que E. Agüera es el candidato idóneo que simboliza la mejor opción dentro del marco de la contienda electoral venidera. “A nadie de la organización se le obligará a votar por determinado candidato”, agregó.

Por su parte, el Secretario de dicha confederación en la capital, René Sánchez Juárez, aplaudió la decisión del PRI por apostar por el académico que hace algunos días puntualizó los ejes centrales de lo que será su campaña, asimismo, se comprometió con el partido tricolor, y por supuesto, con dicho candidato, para dar su total apoyo en el proceso previo a las próximas elecciones.

“E. Agüera es el perfil que requieren los poblanos para garantizar el verdadero crecimiento de la ciudad y que el Revolucionario Institucional recupere el gobierno en la capital del estado”, añadió Sánchez Juárez. De igual forma, los líderes sindicales de la CROC desde hace ya algún tiempo habían expresado su compromiso, respaldo y toda su disposición a Agüera Ibáñez durante el tiempo que dure la campaña.

Por otro lado, el Secretario Eduardo Miranda sentenció que no se procederá a obligar a los integrantes de la CROC a votar por el candidato tricolor, pero que si garantizarán trabajar con ellos para que de forma conjunta trabajen con el PRI y por ende, con E. Agüera. Alrededor de 15 mil integrantes que apoyarán a lo largo de estos meses previo a las elecciones de la capital poblana.

“Lo que nosotros garantizamos es trabajar formando cuadros y este grupo de compañeros trabajará para convencer a los compañeros de que apoyen al PRI, nosotros no podemos hablar de número de votos, sería engañar al partido, al candidato Agüera y a la opinión pública”, finalizó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s