Agüera es la mejora que el municipo necesita

Image

El día de hoy les presentaremos un punto importante  acerca de la gestión pública y cómo Enrique Agüera, con base en sus amplios conocimientos y experiencia, ha llevado a la BUAP, a una posición extraordinaria tanto en infraestructura como en calidad educativa. Y ahora, que es candidato a la presidencia, tiene la oportunidad de aplicar su experiencia a un rubro con más peso.

Enrique Agüera, es antes que rector, un ciudadano. Un ciudadano que observa todos los días cuáles son las necesidades del municipio de Puebla. Su filosofía tanto personal como de trabajo no sólo es corregir los errores, y decir qué está mal. Al contrario, es tomar una perspectiva de mejora continua. Asegurando la prevención de posibles problemas antes de que surjan, como ejemplo, su trabajo realizado en la BUAP.

Los ciudadanos hoy más que nunca, están más informados por el acceso a la información que se les proporciona. Ciudadanos con consciencia que saben que las decisiones del presente traerán un efecto en el futuro, tanto positivo como negativo, depende de la decisión que se tome en el presente y de la correcta planificación que se efectúe. Pues como todos sabemos, planear es reducir el error, no eliminarlo. Ya que hay variables externas que no se pueden controlar.

Un municipio con Enrique Agüera al mando, es un aseguramiento de la calidad del municipio. Tanto en la calidad de vida de los ciudadanos como en el tipo de infraestructura que se realice para mejorar los accesos y las vías de comunicación. Que más que apantallantes, tienen que cumplir con un objetivo eficaz y eficiente.

Los ciudadanos saben que corregir el problema no basta. Ellos saben que hace falta ese individuo con un enfoque, político, social, académico, líder que cumpla con grandes retos que el municipio de Puebla, anhela. Un anhelo por el potencial económico que Puebla capital, representa.

Con Enrique Agüera no solo es un cambio parcial hoy, sino, una mejora continua para toda la sociedad mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s