E. Agüera, confianza, inclusión, responsabilidad y compromiso

Con el paso del tiempo, E. Agüera Ibáñez ha logrado que más personas, grupos y asociaciones se sumen a su proyecto político; de igual forma, al interior del Revolucionario Institucional, el ex rector de la máxima casa de estudios del Estado, ha generado un ambiente cordial y sobre todo, incluyente, en el que un gran número de militantes del partido tricolor, tanto de la Angelópolis como a nivel federal, se han sentido parte de lo que será este proceso rumbo a palacio municipal.

De esta forma, es importante mencionar que la capital poblana está ávida de cambio, a lo largo y ancho de ésta; hay juntas auxiliares, colonias abandonadas y por consiguiente, miles de ciudadanos que conforman diversos sectores que quieren, desean y exigen que por fin un político ponga atención en lo que verdaderamente importa, una Puebla que necesita ser escuchada y sobre todo, atendida.

En ese sentido, el indicado para poder transformar a Puebla en ciudad diferente es Agüera Ibáñez, un ser humano de carne y hueso capaz de lograr un verdadero cambio que administraciones pasadas no han conseguido y por encima de todo, ser ese individuo que no se olvidará de lo realmente relevante para un municipio tan importante; lleno de cultura, tradición y un gran número de carencias que deben ser consideradas.

Ejemplos y argumento sobran, el cambio que vivió la BUAP es el parteaguas de lo mucho que puede hacer una persona como E. Agüera, si tomamos como referencia lo mucho que ha crecido esta casa de estudios podemos pensar en el cambio que puede tener Puebla capital, es urgente retomar aspectos olvidados en gente que necesita apoyo, respeto y un sinfín de inclusión dentro de la preponderancia que tiene dicha ciudad.

Finalmente, hay que decir que el recién registro de Agüera Ibáñez en el PRI municipal pese a lo que digan muchos, fue un evento en que las evidencias del respaldo que tiene dicho político, pusieron de manifiesto la confianza que miles de poblanos tienen con él. Es hora de un verdadero cambio, que de forma paulatina logrará tener una ciudad ejemplar, única y lo más importante, que sienta que tiene al frente a un líder que dejará de lado superficialidades y pondrá atención en lo que es realmente significante.

“Les pido solamente que me den la oportunidad para servir con amor, con pasión, con vocación y con entrega a Puebla”: Enrique Agüera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s