E. Agüera Ibáñez, una campaña incluyente, madura y responsable.

Muchos son los que atestiguaron el liderazgo, visión, responsabilidad, sentido humano y capacidad de inclusión de E. Agüera Ibáñez al frente de la máxima casa de estudios de Puebla. Ahora, rumbo a palacio municipal, poco a poco este candidato con perfil ciudadano ha llevado a cabo un proyecto respaldado no sólo por el Partido Revolucionario Institucional, sino por algo más importante, el apoyo y solidaridad de todos aquellos que han puesto su confianza en él y que están seguros de lo que puede hacer por una ciudad en constante crecimiento como Puebla capital.

El reto ahora es demostrar con más acciones lo que E. Agüera haría de llegar a la alcaldía de Puebla, y ejemplos sobran ya que de forma paulatina dicho candidato del partido tricolor ha logrado sumar y unir esfuerzos de diversos sectores, asociaciones, líderes sindicales y ciudadanos en general. En definitiva, E. Agüera hará de Puebla un municipio con un gobierno que atienda las necesidades de miles de poblanos que están a la espera de que una vez por todas, sean volteados a ver con el objetivo de darles lo que realmente quieren y anhelan.

Para ello, como se ha mencionado en ocasiones pasadas Agüera Ibáñez irá con todo y de la mano del PRI, así como de todos aquellos que refuerzan día con día los propósitos de este académico rumbo a las próximas elecciones para presidente municipal. Ejes relevantes y sobre todo, trascendentales, que buscarán transformar a Puebla no sólo en lo superficial, sino desde su interior, sus habitantes.

Cabe mencionar un poco al respecto sobre lo que comentó vía twitter en pasadas ocasiones, Ivonne Ortega Pacheco, Secretaría General del CEN del Revolucionario Institucional, un mensaje que pone de manifiesto el apoyo incondicional que tiene dicho partido y por consiguiente, sus militantes, que tienen para con E. Agüera. “Felicidades @EnriqueAguera, candidato del #PRI a la alcaldía de Puebla. Este es el comienzo para recuperar la grandeza del municipio”, tuiteó la ex gobernadora de Yucatán.

Asimismo en dicha red social, Ortega Pacheco afirmó que la campaña de Agüera será incluyente, madura y responsable; aspectos que de forma clara también caracterizan al ex rector de la BUAP. “La campaña de @EnriqueAguera será de escuchar y asumir compromisos”, aseveró en otro tuit la Secretaría del CEN.

Finalmente, cabe mencionar y compartir otro de los mensajes que publicó Ivonne Ortega en twitter:“Yo sí creo en el #PRIPuebla, yo sí creo que @EnriqueAguera transformará a Puebla. ¡Ya llegó la hora!”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s