Enrique Agüera se compromete a no fallarle a los ciudadanos

Con un llamado a iniciar a partir de hoy una cruzada a favor de la inclusión, por la dignificación de la política y para atender a más de 700 mil poblanos en pobreza, en su primer mensaje tras registrarse como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez —ante cientos de ciudadanos que se concentraron en las oficinas del PRI capitalino en la 5 poniente— señaló que los poblanos necesitan ser escuchados, por lo que ofreció que una vez que se formalice su candidatura emprenderá una intensa jornada para ganar la confianza ciudadana, la fe y la esperanza para transformar a Puebla.

Asimismo, el exrector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) advirtió que no hay cambio verdadero si no se consigue la inclusión para que a todos les vaya bien. “Basta de abandono e indiferencia, porque son ciudadanos que esperan respuesta para tener mejores condiciones de vida”.

Una de las tareas que demanda la gente —dijo el aspirante— es tener mejores servicios, sobre todo en las colonias y unidades habitacionales de la periferia, por lo que se comprometió con ellos a buscar soluciones inmediatas al sentenciar “Agüera no va a fallar”, tras indicar que es un hombre de resultados, situación —señaló— que demostró al estar al frente de la máxima casa de estudios del estado. Por lo anterior, pidió una oportunidad para demostrarlo con la capital poblana.

Entre los cientos de militantes reunidos en la sede del Revolucionario Institucional, se subieron a la plataforma para respaldar al virtual candidato de unidad: José Chedraui, Víctor Gabriel y Víctor Giorgana Jiménez.

Fuente: Periódico Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s