Enviará CEN del PRI delegado especial a Puebla por elecciones

Enrique Agüera Ibáñez, precandidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, confirmó que la semana pasado sostuvo una reunión de trabajo con César Camacho Quiroz, Presidente Nacional del PRI, quien garantizó todo el respaldo del partido frente al proceso electoral que se vivirá en esta entidad para renovar 217 presidencias municipales y el Congreso Local.

En entrevista, señaló que el PRI Nacional enviará un delegado especial para coordinar los esfuerzos de los candidatos priístas y presentar ante la ciudadanía proyectos serios, responsables, de cara a la sociedad, que tengan en el centro de la atención a las personas, donde sean consideradas con especial atención.

“Hay un esfuerzo muy importante de coordinación y sobre todo la firmeza para abordar con responsabilidad y con una enorme vocación de servicio, el proceso que está por iniciar, respetuosos de los tiempos y respetuosos de la noma’’, expresó.

Dijo que por respeto a la legislación electoral no puede en este momento hacer públicas las propuestas que presentará ante los ciudadanos que habitan en la Capital del Estado, por la veda electoral, pero es muy importante conceptualizar el rumbo que se le quiere dar Puebla, construir un escenario incluyente, donde todos tengan oportunidades, con el propósito especial de que a las personas les vaya bien.

”Estamos listos para presentar propuestas a la ciudadanía, Puebla se merece ideas, propuestas, proyectos, innovación, siempre poniendo en el centro de la atención a las personas’’, expresó.

Ante la definición de candidatos en las demás fuerzas políticas que participarán en el proceso electoral, Agüera Ibáñez ofreció un gran respeto y propuso que esta contienda se soporte en ideas, proyectos que busquen responder a las legítimas aspiraciones de la ciudadanía.

“Creo que hay que concentrarse en responderles a todos a los que menos tienen, pero también a los que tienen el propósito de seguir creciendo y desarrollarse en una maravillosa Ciudad como lo es Puebla’’, concluyó.

Fuente: E-Consulta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s