Integrantes de la FROC-CROC se cambian de camiseta, de Víctor Giorgana a Enrique Agüera

Aunque inicialmente integrantes de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC-CROC) dieron su apoyo al priísta Víctor Giorgana este domingo se sumaron al apoyo de Enrique Agüera Ibáñez candidato oficial de la coalición “Mover a Puebla”.
Cabe destacar que la coalición la integran el Partido Revolucionario Institucional (PRI) misma al que está adherente al organismo FROC-CROC y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Mario Arroyo Tenorio Secretario General de la FROC-CROC de Puebla comentó el ex rector de la universidad tiene toda la capacidad para gobernar la capital poblana y que lo demostró en sus dos años de gobierno en la BUAP. “Como rector de la BUAP cuenta con las bases necesarias para desempeñar un buen papel frente a la alcaldía poblana, démosle la oportunidad” agregó.

En su oportunidad, Eduardo Miranda Ibarra, secretario de Capacitación Política y Sindical de la CROC Nacional, comentó que es no es preciso conocer los “miles de votos” que podrían darle a Enrique Agüera pero aseguró que más 15 mil agremiados se suman al apoyo.

A cerca de la designación de candidatos dijo que no tienen una lista de los interesados a un cargo público, pero dejo entrever que la agrupación más joven ha levantado la mano. Actualmente el sector cuenta con 3diputados federales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s