Oscar Aguilar se adhiere con su estructura a Enrique Agüera

  • Hace el anuncio acompañado de Presidentes de Seccionales.
  • Vamos por la unidad y fortaleza del PRI y por el triunfo el 7 de julio.
  • Pide a Enrique Doger, reflexionar y buscar la unidad del partido. 

Después de sostener reuniones con los Presidentes de los Comités Seccionales del PRI, de los cuales tenía su firma y apoyo, todos determinaron unificar esfuerzos para así fortalecer la candidatura de Enrique Agüera Ibáñez, para que sea el abanderado del Revolucionario Institucional por la capital del estado, afirmó Oscar Aguilar González.

Durante una conferencia de prensa el Presidente de la Organización Alianza Generacional señaló que de acuerdo a la convocatoria del PRI “solo somos dos los que tenemos la posibilidad real de inscribirse porque Oscar Aguilar González, tiene el 80 por ciento de los seccionales y más del 30 por ciento de los miembros del consejo político municipal, pero tomamos juntos la decisión de sumarnos con el candidato que tiene a los sectores y de esta manera mantener la unidad en el próximo proceso electoral.

La adhesión a la candidatura de Enrique Agüera Ibáñez, fue una decisión grupal y no unilateral de Oscar Aguilar, quien consultó a quienes lo apoyaban y determinaron fortalecer la unidad del PRI para ganar las elecciones el próximo 7 de julio.

Explicó que la estructura de los comités seccionales que tiene suma más de 7 mil activistas que estarán trabajando en favor del partido, una vez que inicie la campaña el próximo 5 de mayo, hoy lo que hacen es su trabajo al interior del partido.

Aguilar González, señaló que ya sostuvo una reunión con Enrique Agüera Ibáñez quien se comprometió en impulsar los proyectos y programas que se habían estructurado y se aplicarán en favor de las colonias y sus habitantes y refirió que esos tres programas especiales en su momento se darán a conocer para no violar la ley.

Durante la conferencia pidió al diputado federal Enrique Doger Guerrero, reflexionar y buscar la unidad del partido para lograr el triunfo electoral con Agüera Ibáñez.

 

Fuente: http://puebla.comunicatedigital.com/nota_puebla.php?notanum=34785#.UW1Ng7U2af0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s