Pide Agüera a CEN del PRI poner en cintura a Doger

La dirigencia nacional del PRI enviará un delegado especial para vigilar las próximas campañas, el exrector informó que se mantendrá en silencio hasta el 5 de mayo, cuando inician las campañas electorales, a fin de “respetar el código electoral”

Enrique Agüera Ibáñez solicitó a César Camacho Quiroz asignar a un delegado especial del CEN del tricolor para que sea capaz de poner en cintura a Enrique Doger y sea testigo de la actuación de sus grupos políticos encabezados por Javier López Zavala, Blanca Alcalá, Juan Carlos Lastiri y Alejandro Armenta, con el objetivo de que sea directamente la dirigencia del tricolor quien lleve las riendas de la campaña y lo blinde de traiciones.

Asimismo, informó que se mantendrá en silencio hasta el 5 de mayo —fecha de inicio de las campañas electorales— a fin de “respetar el código electoral” y reservar sus propuestas de gobierno hasta el arranque de las misma.

Diez días después de su último evento público, fue a través de un comunicado de prensa como se informó del encuentro entre Agüera Ibáñez y Camacho Quiroz, misma que adelantaba el pasado viernes el director editorial de CAMBIO, Arturo Rueda, en su columna Tiempos de Nigromante. En el boletín se explica a grandes rasgos que el académico y el líder priista tuvieron el primer acercamiento desde su unción como abanderado en la capital.

Se publicó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) enviará un delegado especial para coordinar los esfuerzos de todos los candidatos priistas para los comicios en puerta en conjunto con el líder estatal, Pablo Fernández del Campo y el delegado general en Puebla, Fernando Moreno Peña, el cual se definirá en días próximos.

En cuanto a la definición de candidatos en las demás fuerzas políticas que participarán en el proceso electoral, Agüera Ibáñez ofreció un gran respeto y propuso que esta contienda se soporte en ideas y proyectos que busquen responder a las legítimas aspiraciones de la ciudadanía.

“Creo que hay que concentrarse en responderles a todos a los que menos tienen, pero también a los que tienen el propósito de seguir creciendo y desarrollarse en una maravillosa ciudad como lo es Puebla’’, indica el boletín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s