“Guerra sucia”, advierte Alcántara Silva

Jaime Alcántara Silva, coordinador de la campaña del PRI-PVEM a la alcaldía de Puebla, dijo que involucrar a su familia en estas elecciones, es parte de la guerra sucia que se vivirá a partir del 5 de mayo, cuando iniciarán de manera formal las actividades proselitistas.

Lo anterior se desprende, luego de darse a conocer que la esposa de este personaje, trabaja en el área jurídica del Sistema DIF Estatal que encabeza Martha Erika Alonso, esposa del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

En este sentido, Jaime Alcántara Silva mencionó que el PRI y el candidato a la presidencia municipal Enrique Agüera Ibáñez, no caerán en las provocaciones de los adversarios, ya que la alianza Mover a Puebla tiene su propio trabajo que seguirá en los próximos meses.

También argumentó que su esposa es 100 por ciento priísta, situación que conocen donde labora y hasta la fecha no le ha generado ningún conflicto al interior del DIF Estatal.

En su caso, abundó que su lealtad está comprobada desde hace años en el PRI; por lo tanto, tratar de involucrar a su familia para desacreditar su trabajo -indicó-, no servirá en las campañas que iniciarán a partir del 5 de mayo.

“Desde que entró a trabajar en el DIF dejó en claro el tema que es priísta y además esto no intervendrá porque ella es profesional en su campo y yo en el mío, yo soy un militante del PRI y así seguiré”.

Fuente: La Opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s