Acompañan más de 40 mil a Agüera Ibáñez a su registro como pre candidato del PRI a la alcaldía de Puebla

Más de 40 mil priístas vitorearon al unísono “¡Agüera, Agüera, Agüera!”, cuando Enrique Agüera Ibáñez arribó al Comité Municipal para registrarse como pre candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla.

La militancia del tricolor mostró su fuerza, saludó y aplaudió al Aspirante, quien estrechó una a una las manos de los correligionarios que llenaron el primer cuadro de la ciudad y en su discurso señaló: “¡No quiero salir de este histórico recinto, que seguramente será testigo de un triunfo importante y contundente del PRI en las próximas elecciones, sin reconocer y agradecer a mis compañeros que participamos en este proceso; hemos hecho un gran esfuerzo todos con absoluta legitimidad con el propósito siempre de proponer con altura de miras, con dignidad y con un profundo compromiso con el PRI y con Puebla!”.

La Comisión Estatal de Procesos Internos de la institución política, presidida por Bárbara Ganime Bornne, en cumplimiento de la convocatoria recibió la solicitud y se comprometió a revisar la documentación presentada por el aspirante y emitir el dictamen correspondiente para notificarle si procede o no su registro este 4 de abril en las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE).

“Con fundamento en lo dispuesto en la base séptima de la convocatoria emitida por el CDE de nuestro partido, de fecha 23 de marzo, con un acuerdo que emitió la presidencia de esta Comisión el día 28 del mismo mes, y de acuerdo con los estatutos que nos rigen como partido, al artículo 100, 124 y 178, procedemos a recibirle esta solicitud de registro como aspirante a pre candidato a presidente municipal propietario de esta capital de Puebla”, ratificó Ganime Bornne.

Por su parte Agüera Ibáñez agradeció a la Comisión Estatal de Procesos Internos el poder cumplir con esta parte del proceso, así como el apoyo de la militancia y dirigentes de los distintos sectores priístas, tanto municipales, como estatales y nacionales.

Al primer encuentro entre la militancia y el Aspirante a la alcaldía poblana llegaron representantes de todos los sectores del partido, así como militantes del Verde Ecologista de México (PVEM), la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Puebla nos une A. C., Fundación Okami, Frente Juvenil Revolucionario y vecinos de Xochimehuacán, entre muchas otras.

En un ambiente de júbilo “Aguera, Agüera ra, ra, ra” se escuchaba por todos lados, mientras, visiblemente emocionado el aspirante no cesaba de expresar su agradecimiento a los presentes y su compromiso por servir a Puebla:

Son totalmente correspondidos, dijo, “con profunda pasión, con una gran humildad (…) A partir de hoy iniciaremos una gran cruzada acompañado de todos ustedes por Puebla, por dignificar la política, con el propósito de hacer la política de manera distinta”.

Sostuvo que Puebla necesita que se le escuche, que los ciudadanos necesitan de los políticos cercanía y acompañamiento, por lo que a partir de hoy “somos compañeros de viaje” para transformar a Puebla y la vida de los poblanos.

Fuente: Sin Baches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s