Enrique Agüera Ibáñez ofrece pluralidad

El doctor Enrique Agüera Ibáñez presentó sus siete lineamientos para el buen gobierno y el compromiso con los ciudadanos para enfrentar los retos y resolver los rezagos del municipio de Puebla-capital.

Las líneas de acción son producto de la preparación profesional y experiencia, de cómo mira el futuro de la ciudad y bajó qué conceptos, principios y filosofía abordará los desafíos y resolver atrasos.

En la entrega de la constancia de mayoría que lo avala como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Puebla-capital, Agüera Ibáñez expuso los lineamientos:

Un Puebla incluyente, respetuoso y plural; desarrollo integral y solidario; poner en el centro de la atención a la persona humana; respuestas y soluciones poderosas, innovadoras y eficaces; actuar con rumbo y enfoque estratégico; un gobierno cercano a la gente; educación, innovación, cultura y deporte.

Agüera Ibáñez explicó cada uno de ellos a los miles de militantes y simpatizantes del PRI y del Verde Ecologista de México que fueron testigos de la entrega de la constancia como aspirante a la alcaldía poblana.

Dijo que se debe tener un proyecto de ciudad en que “quepamos todos”, pero indispensable reconocer el talento y la capacidad de cada ciudadano, además de garantizar condiciones para el desarrollo humano, porque “no se puede generar un cambio profundo sin la participación de todos”.

Llamó a los sectores a trabajar por una mejor distribución de la riqueza con especial atención en los que menos tienen. Por eso aplaudió la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto de atender el hambre y la pobreza. Hay que apostar a la modernidad, la competitividad y la productividad para que sea una realidad el desarrollo integral y solidario”, dijo.

Aseguró que la atención a la persona humana será el centro de su administración porque está convencido que cada solución, proyecto y política pública debe estar enfocada en transformar y mejorar la vida de los poblanos. Dijo que la ciudadanía es cada vez más exigente, razón por la cual ofrece respuestas basadas en el humanismo.

Fuente: Medios en México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s