Felicita secretaria general del PRI candidatura de Agüera en Puebla

La secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, felicitó a Enrique Agüera, quien la víspera se registró como candidato de ese institito político a la alcaldía de Puebla.

Ortega Pacheco envió la felicitación a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió: “Felicidades @EnriqueAguera, candidato del #PRI a la alcaldía de Puebla. Este es el comienzo para recuperar la grandeza del municipio”.

Para la lideresa priista la campaña de EnriqueAguera será incluyente, madura y responsable, de escuchar y asumir compromisos y confió que “@EnriqueAguera transformará a Puebla. Ya llego la hora”.

La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó el jueves su constancia de mayoría a Enrique Agüera Ibáñez, ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que lo acredita como candidato del partido a la Presidencia Municipal de Puebla.

Con la entrega del documento priista Agüera se convirtió en el primer aspirante electo de los 217 municipios que participarán en el proceso electoral del 7 de julio próximo.

Fuente: Noticias Primero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s