Ivonne tomará protesta a Agüera el próximo domingo

La secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco regresará a la entidad el próximo domingo desde su última visita el pasado 18 de marzo. La ex gobernadora de Yucatán tomará protesta a Enrique Agüera Ibáñez como el candidato propietario con registro de la coalición “Mover a Puebla” por la alcaldía de la Angelópolis para las elecciones de julio próximo.

A través de un comunicado de prensa del equipo de comunicación del abanderado priista en la capital, se informó de la cuarta visita de Ortega Pacheco, quien hará lo propio con los siete aspirantes a diputados locales por Puebla.

“Viene Ivonne Ortega, nuestra secretaria general para tomar protesta, con la intención de que participemos en el proceso que está a unos cuantos días de iniciar y que estoy seguro que será una gran oportunidad para responder a las expectativas que los poblanos tienen”, expresó Agüera Ibáñez.

De acuerdo al boletín, la secretaria general dictará la línea electoral y la estrategia política a unos días de que inicie formalmente el proceso de campañas en el estado, donde se renovarán 217 presidencias municipales y el Congreso del estado.

Con este acto los aspirantes priistas estarán en posibilidad de solicitar su registro como candidatos oficiales ante el Instituto Electoral del Estado de Puebla y cumplir con los requisitos legales para estar en condiciones de iniciar los actos proselitistas por cerca de tres meses.

Ivonne Ortega pisará de nueva cuenta territorio poblano luego de que en marzo dio la última señal a los aspirantes al “Charlie Hall” del tricolor con la famosa frase de que buscan al candidato que ofreciera la “rentabilidad electoral”, ahora vendrá a apuntalar el proyecto electoral del PRI y poner orden tras la serie de inconformidades que militantes han hecho en contra del dirigente, Pablo Fernández del Campo, por la imposición de candidatos.

Fuente: Diario Cambio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s