Respaldan antorchistas a Agüera en su registro

El Movimiento Antorchista acompañó al exrector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, durante su registro como candidato de unidad por el PRI a la alcaldía de la capital del estado.

Durante la entrega de la documentación de Agüera Ibáñez a la Comisión de Procesos Internos del PRI, más de dos mil antorchistas hicieron presencia en la sede del PRI.

Los antorchistas mostraron su respaldo hacia el exrector de la BUAP, en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 7 de julio.

“Hoy inicia una gran cruzada para dignificar la política; hay que hacer de la política el camino para dialogar, Puebla necesita que se le escuche”, dijo Agüera Ibáñez.

No hay cambio que valga si no toca la vida de todos sin exclusión, subrayó.

El abanderado priista reprobó que la pobreza carcoma la Angelópolis: “no es posible que en Puebla haya más de 700 mil ciudadanos que vivan en situación de pobreza”, por lo que pidió ayuda a la ciudadanía para construir una capital distinta.

Tras concluir el acto de registro, el vocero del Movimiento Antorchista, Aquiles Montaño Brito, dijo que “Antorcha espera que el rector gane las elecciones y, tras ello, en la capital haya un verdadero cambio de la política en favor de la sociedad.

Un cambio que se palpe en la disminución sustancial de la pobreza, en la repartición de la renta a través de la dotación de servicios públicos. Eso, y nada más, esperamos los antorchistas.

“Las palabras del Doctor Agüera fueron claras: basta de abandono y exclusión. Nosotros esperamos que gane y cumpla”, dijo el vocero

Fuente: Movimiento Antorchista de Puebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s