Hoy se registra Enrique Agüera ante el IEE

Esta tarde los candidatos de las alianzas Puebla Unida y Mover a Puebla a la alcaldía de la capital, Tony Gali y Enrique Agüera se registrarán formalmente ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

El primero en oficializar su nombramiento será el candidato de la alianza PRI- Verde Enrique Agüera quien acudirá ante el Instituto a las 17:00 horas al inicio el tricolor había convocado al registro a las 14 :00 horas sin embargo, hace unos momentos aplazaron el evento tres horas más.

A las 19:00 horas será el turno de Tony Gali para registrase como candidato a la alianza Puebla Unida a la alcaldía de Puebla, esta alianza está conformada por PAN, PRD, Compromiso por Puebla y Nueva Alianza, sin embargo se espera que al registro del candidato se sumen Movimiento Ciudadano y Pacto Social de Integración para apoyarlo como “candidato común”.

Este día el IEE abrió el registro de los candidatos que participarán en el proceso electoral del próximo 7 de julio, el periodo de inscripciones termina el próximo sábado. Los candidatos podrán iniciar campaña hasta el 5 de mayo.

Fuente: Periódico Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s