Ivonne Ortega en evento de Agüera pide un minuto de silencio por la muerte de Garrido Rocha, edil de El Verde

Al tiempo de afirmar que a partir de julio de 2013 la Ciudad de Puebla tendrá a Enrique Agüera al frente a la presidencia municipal, Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general de Comité Ejecutivo Nacional del PRI, mostró su preocupación por la inseguridad que vive la entidad poblana.

La Líder nacional estuvo en Puebla para tomar protesta a Enrique Agüera Ibáñez, como candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, en un acto en el que se dieron cita más de 7 mil correligionarios que vitorearon al abanderado que participará en las elecciones del 7 de julio.

“Vengo con un gran entusiasmo a Puebla porque sé que los poblanos escribirán una nueva historia para la próxima presidencia municipal y quiero compartir con ustedes las historias se repiten en julio del año pasado un Enrique fue presidente de la República y en julio de este año un Enrique será presidente municipal de la Capital de Puebla’’, aseguró.

En el discurso que pronunció ante los correligionarios poblanos concentrados en la calle 5 poniente del Centro Histórico confirmó que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI estará pendiente de la elección de Puebla, donde se renovarán 217 presidencias municipales y el Congreso del Estado integrado por 26 diputados por mayoría y 15 de representación proporcional.

“El Comité Ejecutivo Nacional estará muy pendiente de la elección de Puebla, estará muy pendiente de la evolución y por supuesto vendrá aquí las veces que sea necesario para defender uno a uno, cada voto emitido por cada ciudadano a favor de nuestro partido’’, expresó.

Expresó que con unidad y sudando la camiseta el PRI obtendrá el triunfo en las próximas elecciones locales, porque tiene un Candidato triunfador, con experiencia, que sabe solucionar los problemas y es cercano a la gente.

Al iniciar el mitín y antes de la toma de protesta, Ortega Pacheco pidió un minuto de silencio por la memoria de José René Garrido Rocha, presidente municipal de San Salvador El Verde, de extracción priísta, quien fue asesinado la madrugada del sábado en el interior de su domicilio por presuntos asaltantes.

Pidió que las autoridades de Puebla investiguen a castiguen a los responsables de estos lamentables hechos.

“Es muy lamentable que en un estado como Puebla se puedan encontrar en una semana tres actos muy complicados que tienen que ver con la inseguridad y lamentablemente un presidente municipal, independientemente de que sea de nuestro partido, cualquier ciudadano que viva esta condición, la solidaridad para la familia y la exigencia a la autoridad de que se esclarezcan y que se lleve a los culpables a condena’’, expresó.

Fuente: Proyecto Cinco

Ivonne Ortega en evento de Agüera pide un minuto de silencio por la muerte de Garrido Rocha, edil de El Verde

Ivonne Ortega en evento de Agüera pide un minuto de silencio por la muerte de Garrido Rocha, edil de El Verde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s