No se puede gobernar inventando o excluyendo: Enrique Aguera

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ivonne Ortega formalmente tomó protesta a Enrique Aguera Ibañez como candidato a la presidencia municipal de Puebla.

En este evento Aguera Ibañez convocó a mujeres y jóvenes a defender a Puebla y advirtió que en un mandato ” se debe escuchar a los demás, no se puede inventar y no se puede gobernar excluyendo”.

El exrector dijo que con este acto se comieza con la cruzada que ” va a mover a Puebla” el cual anunció contempla propuestas y un cambio profundo.

Por su parte Ivonne Ortega advirtió que Puebla es una prioridad por lo que sentenció que estarán vigilantes que no haya una elección de estado.

Cobijado por las principales figuras del tricolor, Agüera Ibáñez refirió: “no se puede gobernar sin escuchar, Puebla no se puede inventar”.

El exrector de la UAP apuesta por un gobierno incluyente; “Puebla necesita un cambio muy profundo; vamos a rescatar a los pobres”, dijo

“Puebla necesita un cambio muy profundo, y vamos a rescatar a los pobres”, señala Enrique Agüera.

No obstante, el candidato priista se compromete a entregar buenos resultados, “como lo hice en la UAP”. Para lograr la encomienda, se plantea trabajar de manera coordinada con empresarios, los distintos sectores de gobierno y con la sociedad en general, “sin excluir a nadie”, reiteró.

Ante cerca de 5 mil priistas definió que en su campaña habrá propuestas reales para entregar buenos resultados como los reflejados cuando estuvo al frente de la BUAP.

Enrique Aguera se dirigió a la iniciativa privada a quien ofreció trabajar juntos sin exclusiones y reconociendo su labor.

Previo a este evento masivo el priista Jorge Estefan Chidiac respondió a las crìticas del PAN asegurando que los exgobernadores no juegan en estas elecciones

Además, Agüera Ibáñez llamó a los priistas a mantener la unidad y cerrar filas para alcanzar la victoria en el proceso electoral.

Por su parte, Ivonne Ortega dijo: “Enrique Agüera es el candidato que tiene las mejores propuestas, el que va a ganar”. Además, advirtió que el CEN del PRI vigilará la elección de Puebla, “es prioritaria”.

Al final de su discurso, la secretaría General del tricolor sentenció: “un Enrique ya es presidente de México y otro Enrique será edil de Puebla” .

Fuente: Cinco Radio e Intolerancia Radio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s