Quien aspire debe respetar la ley: Agüera

El ahora abanderado priista a la alcaldía de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, aseveró que “Quien” aspire a convertirse en presidente municipal de la capital debe “primero respetar la ley”, tras reiterar su agradecimiento a los asistentes y a  Dios.

“Quien quiera ser presidente municipal tiene primero que respetar la ley”,  externó en su discurso al rendir protesta  ante la secretaria general del tricolor Ivonne Ortega, como candidato a la presidencia municipal por la coalición “Mover a Puebla”, en las instalaciones de la sede municipal, después que en los pasados días su partido acusará a su futuro contrincante Tonya Gali Fayad, pre candidato del PAN, de incurrir en actos anticipados de campaña.

Ante cientos de simpatizantes por su proyecto y autoridades partidistas de todos los niveles, y aspirantes  las diputaciones de la capital, acotó que se debe respetar la ley, tras externar que le  “anda” por presentar propuestas.

“Ya me anda por proponer”, exclamó el candidato que se registrará ante el IEE e los siguientes días para recibir su constancia, fue al único  a quien rindió protesta la  secretaría General Ivonne Ortega, pese a que se esperaba que lo hicieran los demás abanderados a la alcaldía y diputaciones locales  a la víspera del registro ante el IEE.

Agüera Ibáñez, quien recibió el respaldo en todo momento de la secretaria general Ivonne Ortega, y vaticinó su triunfo como lo hizo en su momento dijo el ahora presidente de la República Enrique Peña Nieto, el candidato aseguró que su gran alianza la haría con “una fuerza poderosa ciudadana”

Entre los asistentes al mitin político se encontraban en su mayoría universitarios que le brindaron su apoyo ataviados con playeras y gorras rojas, y pancartas en los que se leía “Agüera a la presidencia”.

Piden minuto de silencio para edil asesinado

Durante el mitin en  su intervención la secretaria general del tricolor Ivonne Ortega antes de iniciar su discurso pidió un minuto de silencio  para el edil José René Garrido Rocha, baleado por delincuentes este fin de semana que se introdujeron en su domicilio  para robarle.

La funcionaria lamentó los hechos y se solidarizó con los familiares del edil, y pidió la celeridad en las indagatorias para dar con los responsables del asesinato.

Presidente de los niños priistas dio apoyo a Agüera

El niño de 8 años Tito Antonio Sánchez Cruz, presidente de niños priistas, ofreció su respaldo al candidato y dijo hacer gestión partidista, tras afirmar que fue nombrado por la ex lider nacional del tricolor Beatriz Paredes, y se dijo priista desde los dos años.

Fuente: Frente a Frente a Puebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s