Enrique Agüera se compromete a una campaña de altura ante el IEE

El candidato de la coalición Mover a Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, llegó cargando a su hijo más pequeño al Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) para su registro como abanderado del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Puebla.

“Haré una campaña de propuestas, llenaré a la ciudad de ideas, estoy convencido que las poblanas y los poblanos quieren escuchar ideas, quieren escuchar planteamientos que cumplan sus expectativas, sus legítimas aspiraciones y la mejor forma de hacerlo es innovando”, expresó.

Agüera Ibáñez, estuvo acompañado por los dirigentes del PRI y del Verde Ecologista, Pablo Fernández del Campo y Juan Carlos Natale López, así como del delegado del CEN priista, Fernando Moreno Peña, y parte de la planilla de regidores que propuso.

Insistió que Puebla requiere ser escuchada, siendo necesario un diálogo entre autoridades y ciudadanía, al igual que respetar a los diferentes actores de la sociedad para construir una capital incluyente.

“Durante la campaña tendré la obligación de escuchar mucho, de oír lo que los ciudadanos puedan plantear, así que con altura de miras y con un profundo respeto, mirando el proceso como una gran oportunidad para servir a los poblanos, como lo hice siendo rector de la BUAP, entregaré buenos resultados”, concluyó.

En sus intervenciones los dirigentes partidistas de la coalición dieron un voto de confianza a la autoridad electoral, pero solicitaron que el actuar de los consejeros sea siempre imparcial.

Natale López, comentó que su partido se compromete, junto con el PRI, a realizar una campaña limpia, de propuestas y le otorgó una vez más el voto de confianza al Instituto Electoral del Estado.

Por su parte, el líder priista, Pablo Fernández del Campo Espinosa, reiteró la misma postura hacia el organismo esperando que las demás fuerzas políticas actúen dentro de la ley: “Así como les exijo el respeto a la ley, también exijo a los demás partidos y alianzas que lo hagan”, finalizó.

En este sentido, la planilla completa presentada por Enrique Agüera Ibáñez quedó de la siguiente forma:

Presidente municipal: Enrique Agüera Ibáñez.Suplente: Alejandro Dávila Valdez.Síndico: Lauro Castillo Sánchez. Regidores:1. María Esther Gámez Rodríguez.2. Karina Romero Alcalá. 3. Pablo Kuri Carballo. 4. Iván Galindo Castillejos.5. Edwins García Hernández.6. Marco Antonio Mazatle Rojas.7. José Chedraui Budib.8. Silvia Alarcón López.9. José Miguel Alejandro Campos Ramos.10. Xitlalic Ceja García.11. Anel Ordóñez Muñoz.12. Marcela Karla Ahuatzin Mercado.13. Benito Esteban Casillas.14. Víctor Manuel Vázquez Báez.15. Miguel Ángel Fierro Romero.
16. Jesús Ricardo Morales Manzo.

En este sentido, la planilla completa presentada por Enrique Agüera Ibáñez quedó de la siguiente forma:

  • Presidente municipal: Enrique Agüera Ibáñez.
  • Suplente: Alejandro Dávila Valdez.
  • Síndico: Lauro Castillo Sánchez.

Regidores:

  1. María Esther Gámez Rodríguez.
  2. Karina Romero Alcalá.
  3. Pablo Kuri Carballo.
  4. Iván Galindo Castillejos.
  5. Edwins García Hernández.
  6. Marco Antonio Mazatle Rojas.
  7. José Chedraui Budib.
  8. Silvia Alarcón López.
  9. José Miguel Alejandro Campos Ramos.
  10. Xitlalic Ceja García.
  11. Anel Ordóñez Muñoz.
  12. Marcela Karla Ahuatzin Mercado.
  13. Benito Esteban Casillas.
  14. Víctor Manuel Vázquez Báez.
  15. Miguel Ángel Fierro Romero.
  16. Jesús Ricardo Morales Manzo.

Fuente: Reto Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s