Priistas avalan planilla de regidores de Enrique Agüera

El diputado local del PRI, Gerardo Mejía Ramírez respaldó la integración de la planilla de regidores que encabeza Enrique Agüera Ibáñez.

En entrevista dijo que esta es una lista incluyente, pues reúne a personas con experiencia y a jóvenes como la hija de la actual senadora Blanca Alcalá o el hijo del empresario José Chedraui Budid.

“Las posiciones tanto de José Chedraui como de Blanca reflejan una renovación generacional, son nuevos cuadros, pero también representan a un grupo político importante”, agregó.

A la par respaldó el hecho de que su líder estatal, Pablo Fernández del Campo ocupe la primera posición en la lista de candidatos a diputados locales por la vía plurinominal.

Y es que dijo que tiene experiencia legislativa al igual que el líder estatal del Partido Verde, Juan Carlos Natale López quien estará en la tercera posición, con lo cual asegurará su llegada al Congreso de Puebla.

“Se lo merecen, ambos han trabajado”, dijo al destacar que esa posición los compromete a trabajar para ganar las elecciones del domingo 7 de julio donde estarán en juego 217 presidencias municipales y 41 diputaciones locales.

Fuente: Sexenio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s