Se compromete Agüera a responder a las necesidades de Puebla

Enrique Agüera Ibáñez solicitó su registro como candidato a la presidencia municipal de la capital de Puebla por la alianza Mover a Puebla compuesta por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Acompañan a Agüera Ibáñez una planilla de 16 regidores y un síndico, lista que es encabezada por exfuncionarios de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Como síndico se inscribió Lauro Castillo Sánchez, abogado por la BUAP quien ya ocupó el mismo cargo durante la gestión del presidente, Enrique Doger Guerrero. En el lugar de primer regidor aparece la extitular de la Oficina de la Abogada General de la BUAP, María Esther Gámez Rodríguez; mientras que en el lugar del segundo regidor aparece la hija de la ex presidenta municipal, Blanca Alacalá Ruiz, Karina Romero Alcalá; y su suplente es la ex directora de la Preparatoria Emiliano Zapata de la BUAP, Guillermina Pérez.

Como tercer regidor aparece Juan Pablo Kuri; cuarto, Iván Galindo, secretario del PRI municipal en la capital; y en el quinto lugar Edwins García.

Durante entrevista, Agüera Ibáñez aseguró que su equipo es plural y buscará responder a las necesidades de Puebla.

Asimismo, explicó que le gustaría que el exrector de la BUAP y expresidente municipal, Enrique Doger Guerrero, ocupará alguna posición en su equipo de trabajo.

Fuente: Milenio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s