Artistas poblanos apoyan a Enrique Agüera

Puebla tendrá el lugar que le corresponde a través de las manifestaciones culturales que seguramente promoverá e impulsará el candidato a la presidencia municipal de Puebla, de la coalición PRI-PVEM, Enrique Agüera Ibáñez, aseveró el presidente de la Unión de Artes Plástica, A.C. del Barrio del Artista, Aurelio Leonor Solís.

Desde la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, como rector, Agüera promovió la cultura y una muestra de ello es el Complejo Cultural Universitario, sede de numerosos eventos que le han dado mayor renombre a la ciudad capital y al estado, por lo que seguramente el ahora Candidato tendrá la oportunidad de seguir promoviendo la cultura y el arte que marcan la grandeza de los pueblos.

Entrevistado en medio de sus obras artísticas que está realizando, el maestro Aurelio Leonor, consideró además, que el abanderado del tricolor a la presidencia municipal de Puebla, ha dedicado su vida a la promoción de la cultura y al servicio de la sociedad, por lo que en lo personal, aseveró, le da mucho gusto que siga comprometido a favor de la cultura.

Comentó que Puebla ha sido sede de grandes movimientos y asentamientos culturales que le ha permitido llegar a ser relicario de América, por lo que será necesario seguirle dando a la ciudad capital la proyección necesaria de la cultura tanto a nivel nacional como internacional.

Respecto a los integrantes de la planilla del candidato a la alcaldía poblana manifestó que es necesario abrir las puertas a los jóvenes para que no queden estáticos y externen sus ideas y proyectos a favor de la ciudad.

Fuente: Reto Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s