Buenas propuestas de Enrique Agüera Ibáñez: CANACINTRA

El candidato a la presidencia municipal de esta capital de la coalición PRI–Verde, Enrique Agüera, en su paso por la BUAP, dio muchas opciones de cambio a los universitarios e impulsó a la universidad a nivel nacional e internacional, aseguró Erich Junghans Destel, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Trasformación (Canacintra) local.

Por consiguiente, espera que en sus propuestas de trabajo garanticen a la ciudadanía estabilidad y visión a largo plazo para promover a la ciudad en el ámbito económico, industrial comercial y de la construcción, agregó.

Manifestó que una vez que tengan el acercamiento con el candidato Agüera, le pedirán que haya más inversión en infraestructura en zonas industriales, pero más que nada que garantice mayor seguridad para los poblanos.

Asimismo, demandarán del candidato del PRI–Verde, que haya una campaña de propuestas y que el proceso electoral se realice con transparencia, basado en opciones y oportunidades para tener una Puebla mejor para todos los ciudadanos, agregó Junghans Destel.

Respecto a los integrantes de su planilla para contender por la alcaldía, el presidente de la Canacintra consideró que es un espaldarazo que seguramente dará confianza a los electores.

La víspera, los trabajadores del Poder Ejecutivo local, adheridos a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado se sumaron a la candidatura de Enrique Agüera rumbo a la presidencia municipal de la capital de Puebla, pues dijeron que es “un hombre de resultados”, según afirmó su dirigente, Rosa de Lourdes García Tovar.

“Tenemos un candidato definido, un líder, un hombre de trabajo y de proyectos, pero sobretodo de resultados, somos gente de palabra, somos gente de compromisos, somos gente de resultados, nos sumamos a su partido, nos sumamos a su proyecto, porque su proyecto es nuestro, porque en su proyecto estamos considerados”, dijo.

La líder gremial señaló que Agüera Ibáñez es “un profesionista exitoso que a lo largo del tiempo demostró que uno de sus objetivo es alcanzar la calidad de vida para la población, de manera especial los grupos vulnerables”, lo que a su decir es un punto de coincidencia entre su organización y el abanderado priista.

“México enfrenta desafíos importantes, la evolución del entorno mundial y el cambio tecnológico acelerado implican nuevos retos y oportunidades, enfrentamos el desafío de hacer realidad un México más justo, más equitativo, competitivo y democrático, donde seamos los protagonistas del desarrollo y donde los beneficios realmente lleguen a todos los que formamos parte de esta ciudad”, añadió.

Fuente: La Jornada de Oriente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s