“Me comprometo con Puebla, por una mejor calidad de vida”: E. Agüera

E. Agüera asistió a una reunión al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Revolucionario Institucional, en donde puso de manifiesto el compromiso que tiene con el partido tricolor y sobre todo y aún más importante, con los y las ciudadanas de la Angelópolis.

De esta forma, Agüera Ibáñez en su visita a la sede nacional de PRI, lugar en donde se reunió con César Camacho Quiroz, presidente de dicho partido, reafirmó su sentir con respecto a las propuestas y lineamientos en los que delimito su campaña rumbo a palacio municipal.

De forma clara y puntual E. Agüera hizo énfasis en las necesidades que los habitantes de Puebla capital tiene y que por ende, urge que sean atendidas. Asimismo, comentó que su campaña iniciará a la mayor brevedad posible y que finalizará con el actuar de los votantes el próximo 7 de julio, día en el que se llevarán a cabo las elecciones por la alcaldía de dicho municipio.

Por otro lado, Agüera dijo a todos los presentes que Camacho Quiroz le manifestó su apoyo incondicional para que gestione una campaña incluyente, en la que se impulse la atención de necesidades, y por consiguiente, de propuestas de todos y cada uno de los poblanos; hecho con el que trabajarán y con el se buscará que Puebla gane en todos los sentidos.

Como dato a resaltar está que dentro de sus ejes centrales está la incorporación de todos los sectores productivos de la capital poblana, con lo que a futuro y para las próximas generaciones, se pretenderá mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de dicho lugar. Es importante mencionar lo que se ha dicho en otras ocasiones, que E. Agüera siempre ha sido caracterizado por su visión estadista, con la que se trabaja en el presente pensando en el futuro.

“Con visión, enfoque estratégico, honestidad y transparencia se construirán los proyectos modernos y competitivos que garanticen el crecimiento sostenido para atender los rezagos y la pobreza, con base en escuchar atentamente lo que requieren los ciudadanos”, agregó Agüera Ibáñez.

Cabe recalcar lo que el Dr. Agüera Ibáñez dijo con respecto a la forma con la que trabajará para llegar a la alcaldía poblana, ya que con la suma de esfuerzos él junto con los ciudadanos serán compañeros de viaje, en el que el objetivo principal será la construcción de una mejor sociedad en todos los sentidos.“En México se ha iniciado un cambio profundo, a través de la Cruzada contra el Hambre, la mejora de la educación y la atención a los grupos vulnerables”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s